lunes, 9 de marzo de 2009

El único arrepentimiento

Que cosas tan particulares le haces a mis sentidos que aún en mi momento más profundo de vigilia logras aflorar, es increíble como sin verte, sin escucharte, siquiera sin extrañarte recuerde a la exactitud las dimensiones de tu abrazo, la calidez de tu sonrisa y la picardía itinerante de tus ojos de mar.

Me es extraño sentirte concientemente y aceptar que hoy pasarás todo el día dando vueltas en mi cabeza, en contra de mi voluntad; tal vez mi alma masoquista decida escuchar melodías de aquellos tiempos en los cuales entre la lluvia y la noche sólo existíamos tu y yo.

Fue sólo hasta el día de hoy que comprendí que aquella frase de “uno nunca debe arrepentirse de las cosas que no hace” es una de las más hipócritas si la pienso en aplicarla a tu irresistible arrogancia; mi cometido es exorcizar un poco mi alma al gritarte a los cuatro vientos, aunque no escuches jamás, que el no haberme perdido en tus ojos por siempre es además de una gran interrogante… mi mayor arrepentimiento.

Carola Zerlín

11 comentarios:

Meri dijo...

yuca!!!!!

9 de marzo de 2009, 10:30
Dreamer dijo...

No te arrepientas ahora, si bien es cierto que aun no poseemos la maquina del tiempo ni poderes de teletransportacion, lo cual hace que los momentos que se dejaron de vivir quedaron en el pasado, y pasado pues pasado es, recuerda que la vida da muchas vueltas y en ocasiones nos devuelve la oportunidad de reditar viejas historias, momentos, sucesos. No te arrepientas ahora, solo esta atenta para cuando la oportunidad toque a tu puerta nuevamente, no la dejes ir.

9 de marzo de 2009, 12:19
Carola dijo...

Gracias Dreamer por tu consejo!... Es sólo un escrito con una verdad parcial!... :P

9 de marzo de 2009, 14:50
*L@ur@* dijo...

Hija mia pero que profundoooo me gusta me gusta, You Rule baby!!!!!
Cuentame ¿como vas con las lunas nuevas?

P.D: Meri esa es frita o asada?

9 de marzo de 2009, 17:26
Unknown dijo...

coh!, que intenso esta eso.
Mejor asumir consecuencias de las cosas que hacemos, que pasar media vida preguntandonos "¿ y si?

9 de marzo de 2009, 20:05
Carola dijo...

Jajaja tal cual Gaby!

10 de marzo de 2009, 0:11
Unknown dijo...

woauuuu que bonito e intenso, me llevo a pensar en mi propia historia, a la cual le tuve miedo a la incondicional y a lo profumdo de mis propios sentimientos, y senti que si no les ponia frenos me podia perder con ellos, pero llegue a perderme en la intensidad de esos ojos negros... pero eso no me hizo mas feliz porque yo queria mas, o tal vez todo...
Porque cuando uno habla de amor no puede conformarse, es todo o nada... asi que no te sientas mal y mucho menos te arrepientas...

10 de marzo de 2009, 20:13
Christian_599 dijo...

busquen su premio chicas...
http://cortodeinspiracion.blogspot.com/2009/03/el-premio-dardo-amigos-bloggeros.html

11 de marzo de 2009, 23:39
Ozz dijo...

Buen Post...
Excelente Blog...!
Saludos!

2 de abril de 2009, 10:12
Gaviota libre dijo...

Me gustó lo escribiste... es cierto que la vida da vueltas... pero algunas no valen la pena...otras si.

21 de junio de 2009, 18:51
Le Pazze dijo...

Que intenso, pero me encanto, super sincero y conciso, me reflejo un poco tengo que decirlo, la vida da muchas vueltas, pero siempre hay que jugarsela al máx.saludos de chile..te seguire me encanto el blog.

30 de junio de 2009, 23:14