lunes, 26 de enero de 2009

Entre cielo y Facebook...

Hay momentos en que me hago la pregunta: ¿Qué hacía yo antes en Internet cuando no había facebook?, y es posible que uds. se hagan la misma pregunta; la respuesta, no lo recuerdo, ya que realmente la primera página que visito al abrir el explorador es facebook, así sea para estar pendiente de subir de nivel en algún juego, ver alguna foto que iban a subir de una salida o chismearle la vida a mis contactos.

Léase que “chismear” no es el término correcto, ya que uno va publica y voluntariamente a plasmar sus sentimientos, gustos y disgustos en facebook; cuantos no nos hemos enterado de quién se va a casar, quien terminó con quién, hasta encontrar a personas que no veías desde hace siglos y enterarte si tuvo chamos, esta más bonita, más bueno, etc, todo a través de esta red social.

En definitiva es un placer culposo el facebook y quien no tenga uno, probablemente husmee a través de él perfil de otra persona (se que es así); además de pasar un rato diferente y de tener 5 minutos de esparcimiento ya sea en casa, clases, trabajo o cualquier otra actividad no muy divertida; que mientras no haga daño a nadie, despierta nuestra Chepa Candela interna, porque la privacidad online ya no existe y eso da pie a la premisa… Entre el cielo y facebook no hay nada oculto.


Carola Zerlín

26.01.2009

3 comentarios:

Luis Enrique Medina dijo...

JAJAJAJA... Muy cierto tu post!!!!... Excelente!! Pues sí, este chisme legalizado llegó para kedarse!!! Te estaré leyendo!

26 de enero de 2009, 15:40
Unknown dijo...

So true. Hehehe. Por cierto. Hay q agregar a carola al feizbuk.

26 de enero de 2009, 23:58
Adriana Castellano dijo...

coñññ k rola agregame pa' chismear de donde eres, porque tu lexico se me hace familiar... jejeje

22 de mayo de 2011, 0:27