jueves, 2 de octubre de 2014

10 Taconazos Para: Salir del Autoengaño Amoroso


apple’s broken heart





















Porque sabemos como es esto de jugar a mentirse a uno mismo, te damos 10 consejos para ayudarte a salir del autoengaño:
  1. Está bien escuchar Roberto Carlos, Sin Bandera, Luis Miguel, Montaner… Hasta Metallica si te provoca, todo lo que sientas que te ayuda a hacer catarsis, si, si… también puede ser Romeo si te gustan esas cosas (asquito).
  2. “… Y dijo a llorar”, llora marica, llora; lubricar los ojos no está mal, pero todo en su dosis correcta; es un duelo, vívelo el tiempo suficiente para que puedas pasar la página.
  3. Agarra el teléfono; epa! Aguántalo ahí; no es para llamar al tipo; llama a tus amigas, a tus panas, a tus costillas, sal, conversa, filosofa acerca de la vida; no es un momento para quedarte “contigo misma”, ya que seguramente tu cerebro va a sabotear cualquier esfuerzo que hayas hecho para no mandarle un whatsapp.
  4. A propósito de lo anterior, dirían sabiamente por allí, en un futuro no muy lejano vas a agradecer NO haber hecho esa llamada.
  5. Mírate al espejo, *fuifuiuuu*, mira esa muñecota y está en el mercado, el que se lo pierde es él, que pena.
  6. Escribe, estos son momentos en los cuales tienes muchos sentimientos a flor de piel, agarra lápiz y papel y expresa todo eso que sientes, es una forma de sacar todo lo que tienes atarugado en el corazoncito.
  7. No es tu culpa, una relación de P A R E J A, está conformada por 2 (se lee dos) personas, así que cada uno tiene su cuota dentro del desenlace de la relación, uno por acción y otro por omisión, generalmente.
  8. Las películas y el helado, dos cosas muy cliché, pero que son tan efectivos como la sopita de pollo para una gripe. Dependiendo de cómo haya terminado tu relación, te invito a ver: 500 Days Of Summer, Love Actually, A Lot Like Love, Paris Je T’aime y para cerrar con una película motivadora: Eat, Pray and Love; también puedes ver Star Wars, LotR o Game of Thrones si te sientes medio vengativa.
  9. Si le vas a meter al masoquismo, agrégale el sado y ponte a leer 50 Shades of Grey; no hay que ir por ahí por la vida como Silas de Código Da Vinci dándote latigazos por las esquinas
  10. Let it goooo, let it goooo… Hay que dejar las cosas ir (si dije cosas, porque posiblemente si te dejo mamarrachamente, sea una cosa), si se fue, dijo que ya venía, que es un ratico, que veámonos ocasionalmente, que pa después… “A mamar que llegó Tío Rico”, eres una tipa que merece amor, atención y romance serio 24/7, nada de confundidos e indecisos, para eso ya uno es mujer y de eso tenemos bastante.
La Ñapa: Tu ahí digna, regia, macha ante todo! Quítale el poder que puede tener el ser en cuestión sobre tu corazón, sobre tu orgullo; nada de jugar a ser una mopa, por amor a Dios y a las pelucas de Celia Cruz.



Carola Zerlín
02/10/2014

0 comentarios: