jueves, 30 de octubre de 2008

Tácticas

De manera cautelosa aplico mi táctica, mido mis movimientos, juego de forma diagonal, en L, de frente, moviendo todas mis piezas, con el único objetivo de llegar a ti, traspazando obstaculos hasta alcanzarte y decir "Jaque Mate" en mi tablero de ajedrez.

Si todo lo que callas y escondes en tu mirada lo demuestras con tus besos... Con mis suspiros de respuesta no tendríamos más que hablar!...Si lo pienso... no lo digo... pero el que no lo diga no quiere decir que no lo sienta... y como te siento, tanto como aquel que se sienta frente al mar a sentir su brisa...

Tiempo... todo esta sujeto a horas, minutos y segundos, aquellos que juegan a mi favor o en contra, me alejan y me acercan a ti, me dedico a deshojarlos cual margarita para quererte y no quererte y cuando la espera desespera me detengo para intentar dejarte...

Ma. Carolina Zerlín

0 comentarios: