martes, 30 de diciembre de 2008

Escrito de desahogo

Debo admitir que lo hice todo, fui a la playa cada día libre que tuve, salí a bailar cada vez que mi economía lo permitía, no paraba en casa, compre mucha ropa linda de muuuchos colores, tacones, carteras, diossss!!!! zarcillos, collares, sombreros, me conseguí un nuevo empleo, comencé un postgrado,y hasta me descubrí un día en tai chi, y aun me encuentro allí detenida en muchos mas de un año atrás, contigo en mis pensamientos. Hice amigos nuevos, cambie mi cuarto, y el color de mi cabello, aprendí a pintarme las uñas, empecé a ir al cine, teatros y conciertos sola, salí con niños lindos (ninguno suficientemente buenos), leí libros, me uní a este blog, forme un club, y que se supone que hago ahora, estoy cansada de tratar de olvidarte.


Carmeri Ramírez

0 comentarios: