domingo, 14 de diciembre de 2008

IDIOTEZ

“¿Quéeeee?, ¿Te volviste loca? ¡¡¡¡¡¡Yo no me puedo pintar las uñas de rojo!!!!!! ¡¡¡¡Fulano me mata!!!! Bueno, me mata no pues, es que no le gusta…”

¡ESTÚPIDAAAAA! Píntate las uñas del color que te provoque… Ve a la peluquería y píntate el pelo como quieras, córtatelo si te da la gana. Mas o menos a ti qué te importa si al tipo le gusta o no. La idea es que a ti te guste… Déjate de tonterías y haz literalmente lo que te dé la gana.

¿Cuál es la necesidad masoquista de dejar que te sometan? O lo que es peor aún, someterte tú sola al yugo de un tonto que ni siquiera abre la boca para decir: me gusta.


Las mujeres muchas veces pecamos por omisión. Omisión de hacer lo que nos provoca por complacer a un tipo que, a la primera de cambio, se dará la vuelta por cualquier otra que sí se pinte las uñas de rojo. Y no porque al fulano realmente le guste el color o la pintura, sino porque la otra tiene voz y voto en sus decisiones: tú no.

En vez de estar arrastrándote por el cariño de un tipo que ya ni siquiera aprecia que lo mires, quiérete a ti misma, sal con tus amigas, haz un curso de algo que quieras aprender, esfuérzate por amor propio y rebaja los kilitos que te sobran, píntate las raíces de hace meses o años, cómprate ropa nueva y sal a comerte el mundo.


En el camino encontrarás a uno que te dirá cosas hermosas, y no necesariamente poemas o canciones, simplemente un día en el carro te mirará y te dirá: “a mí no me gusta la sumisión, no te prohíbas hacer lo que quieras por miedo a que a mí no me guste”.


Es en serio, esos sí existen y aunque yo atrapé uno, no quiere decir que para ti no hay uno como él.

Nena .εїз.

0 comentarios: