miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Será que le digo?

Lo que mas me molesta, de pana, es que le vean a uno la cara de niña tonta, si efectivamente la ves aparecer, es porque quiero paracer niña tonta, y me estoy haciendo la pendeja, pero hay una linea delgada entre la apariencia y que ustedes crean que de pana uno es pajuo, tengo un gran dilema moral encima, será que le digo a una niña hermosa, que su futuro esposito, ha salido conmigo, claro el me dijo que ya no estaban juntos (cosa que no creí, pero estaba bien aburrida en casa), esto con ningun fin macabro de muajajajajajajaja quiero a tu novio, no chiiiiiica, nada que ver...... uy no, que de novela mexicana y ademas ochentoso..... si no con un grito asi como NIÑAAAAAAAA CORRREEEEE ALEJATE DE ESA BASOFIA.

Es dificil porq no quiero ser malinterpretada y yo no peleo por hombres, peleo por zapatos tal vez, pero hombres guacala, se me revuelve la pancita, pero si me da cosita, ella debe saber q es un gran ¡!$/!¡$/!/%&*/&(*(, pero por alguna extraña razon esta perdiendo esa epoca donde uno es taaaan lindo, en esa cosa.

que hago le digo a esta nena......... que ademas estan en planes de matrimonio, porq claro de ser una relación alli, pero es boda el objetivo de esa relacion...

chicasssss ayuden a meri....

5 comentarios:

Carola dijo...

Uy negrita... Esta fea la cosa!... Yo ya te dije, por salvar un alma de las garras de un GRAAAN intento de galán de arepera... Dile por el amor a Cristoooo!!... NIÑAAAA TE ESTAN VIENDO LA CARA DE PENDEJA DE UN MAAAL ADMINISTRADA POR TI!!!...

17 de diciembre de 2008, 21:47
Christian_599 dijo...

sabes dicen que meterse en relaciones de pareja es buscarse problemas, cuando una persona no quiere entender no entiende ademas seguro no eres la unica que sabe de esto mejor que se lo diga otra persona y no tu, te puede ocurrir que por intentar salvarla quedes como la mala de la pelicula y dejes de ser su amiga.

si se lo vas a decir hazlo con calma y sin escandalos solo hazlo...

y si te dice que el no es asi y lo defiende no sigas con el tema.


una pregunta es real o estas creando un culebron (novela) virtual XD

18 de diciembre de 2008, 3:01
Nena. dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno... Yo soy pro "salva a una Susanita, delata al imbécil" pero, dos cosas: primero, hasta qué punto realmente te va a creer y lo va a dejar. Segundo, es triste pero, también debería darse cuenta ella. Es chimbo cuando te das cuenta demasiado tarde de cuánto tiempo te vieron la cara de idiota, pero al final vale la pena, la hará más fuerte... Claro, si ella quiere.

20 de diciembre de 2008, 20:50
Meri dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MURDOCKE no lo invento, mi vida essssss un culebron total.... jajajajajja, yo no armo escandalos, pero tienes razon las mujeres siempre sabemos SIEMPREEEEEE, pero algunas nos hacemos las pajus.... y A MI ME LATE q ella es una de esas....
y nena esa teoria es valida, pero murdocke tiene razon un poco de personas lo deben saber a su alrededor..... no se mejor que se de su coñazo, dejemos a susanita con el imbecil, (si alguna vez yo llego a ser susanita delaten al imbecil porrrfa)

22 de diciembre de 2008, 10:26
Meri dijo...

PD... NO SOY SU AMIGA JAJAJAJJAJAJAJ

22 de diciembre de 2008, 10:30