martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo... Vida nueva.

Después de los corre-corre de navidad, uno tiende a reflexionar lo bueno… que autoengañada… lo malo que ocurrió o lo que no se hizo en el año a punto de terminar; la tortura no culmina allí, continua hasta las cosas pendientes de años anteriores (grosso error), pero es parte de nuestra naturaleza.

Entonces empezamos a echar para atrás todas esas cosas que prometimos hacer, dejar de hacer y comenzar a hacer de una vez por todas; en este momento se que todos comenzarán a hacer un mini proceso de introspección en el cual seguro salen cositas como: “En Enero si empiezo la dieta”, “Este año si me voy a hacer el cambio de look por el que muero”, “Este año si llega el amor de mi vida” y otras frases célebres e infinitas que de decirlas todas perdería el sentido de lo que digo.

Luego de recordar, empezamos bien sea en papel o mentalmente la lista de cosas con las que quisieras contar en tu check list en esta misma fecha pero del año que viene; dándote la satisfacción de mirar atrás y ver tus metas realizadas, desde grandes hazañas hasta lograr ponerte ese vestidito que ni loca te hubieses comprado 15Kg antes.

En fin, hagan su lista como las del mercado para el año 2009, llénenla de todo aquello que los hace felices, todo aquello que también puede hacer felices a los demás, no escatimen, tampoco sean duros con uds. mismos, sientanse en la libertad de hacerse una carta de “niño Jesús” a uds. con la bonita idea de que esos regalos dependen unicamente del deseo y la voluntad propia de realizarlos.

Apuesten por un país y un mundo mejor en su lista; estoy convencida de que granito a granito el cambio si existe; que la esperanza sea el estandarte de todas sus buenas intenciones y sobretodo que todo lo que hagan lo hagan con y por amor a uds., a su familia, a sus amigos, a su patria y a la vida misma.

Miles de bendiciones para todos, deseándoles un 2009 lleno de prosperidad, sonrisas, amor y de batallas ganadas, se despide con el inmenso placer de que se tomen el tiempo para leer estas historias que son tanto nuestras como de uds. esperando un año nuevo lleno de crónicas en tacones, GRACIAS TOTALES y FELIZ AÑO!!!!.


Team Crónicas en Tacones

Nena Boccardo

Meri Ramírez

Carola Zerlín

3 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

FELIZ AÑO Chicas! se les quiere!

Que el próximo año les traiga tacones cómodos, rumbas infinitas y placeres inólvidables!

Un abrazo y un beso fuertes,

Azrael!

30 de diciembre de 2008, 23:08
Christian_599 dijo...

Esperemos que continuen con ese buen pie chicas, feliz año.

31 de diciembre de 2008, 1:53
lelahel17@gmail.com dijo...

Feliz año nuevo amigas! Es la primera vez que las visito pero ya me hice hasta seguidor eh! jeje! Que hariamos nosotros (los hombres) sin las personas mas maravillosas del mundo (las mujeres). Os deseo toda la suerte posible para este original blog. Un abrazo de todo el Grupo Alpha De Investigación Paranormal amigas.

1 de enero de 2009, 14:07